«

»

oct 22

Imprimir esta Entrada

Paco Coello, inaugura domo en la escuela preparatoria Ángel Albino Corzo

INAUGURACION PREPA ANALCO (3)Villa Comaltitlán, Chiapas, 21 de Octubre.- Con la presencia de directivos, docentes, padres de familia y alumnado de la escuela preparatoria Ángel Albino Corzo, el Dr. Paco Coello,  realizó la inauguración del domo de la cancha de usos múltiples de esta institución educativa, en este relevante acto acompañaron al presidente municipal, el sindico, Amaury Camarena Velázquez, los regidores, Aureliano Osorio Morales, Edgar Pérez Roblero, Gilberto Ruiz Reyes, Belisario Morales Díaz, Fernando Cruz Ruiz, así como el director de obras públicas, Arq. José Antonio Rivera Mendoza y el auxiliar de COPLADEM, C.P. Paulino López Velázquez.

El auxiliar de COPLADEM, informo que esta obra tuvo un costo de $ 712, 982. 97, recursos que provienen del fondo para la infraestructura social municipal 2009, de los cuales los beneficiarios aportaron la cantidad de $ 55, 264.02

En el mensaje que dirigió a los presentes el Dr. Paco Coello, refrendó el compromiso que esta administración tiene con la educación, para procurar a través de acciones de gobierno el mejoramiento e incremento de la infraestructura educativa, con la finalidad de propiciar un ambiente que mejore la tarea educativa de docentes y alumnos, este gobierno, dijo, tiene muy claras las prioridades que deben ser atendidas en el rubro educativo, como son la construcción y mantenimiento  de los espacios educativos, tan  necesarios para que los niños y jóvenes que hoy se están preparando en cada una de las escuelas de nuestro municipio, tengan la posibilidad de contar con los elementos, materiales y herramientas fundamentales que mejoren la calidad de la educación que reciben en sus centros escolares.

Por otra parte el director de la Preparatoria ANALCO, Ing. Juan García Campero, agradeció a nombre de los maestros, alumnos y padres de familia, al gobierno de Comaltitlán, por la realización de esta obra tan necesaria para que los jóvenes puedan realizar sus actividades educativas, sin que los rayos solares sean obstáculo para el desempeño de su labor, agregó, gracias, Dr. Paco, por que el compromiso se hizo realidad, esto demuestra que tenemos un gobierno que no solo atiende si no que también resuelve la problemática que se le plantea y eso es garantía de progreso y desarrollo para Comaltitlán, finalizó diciendo.

Enlace permanente a este artículo: http://elinformadordechiapas.com/?p=4067