«

»

ene 12

Imprimir esta Entrada

Selecta fiesta el cumpleaños 42 del periodista Gabriel Reyes. ¡Por supuesto! Acudió el gobernador Juan Sabines

Tuxtla Gutiérrez.- Igual que en otro años, más que un evento social todo un suceso político se ha convertido año con año, el cumpleaños del prestigiado e influyente periodista chiapaneco, Gabriel Eliseo Reyes Vázquez,  quien a través de su amplio poder de convocatoria reúne en torno suyo al mundo político, económico y social en el cual se desenvuelve.

De nueva cuenta, el pasado sábado 9 de Enero del 2010, fecha en que Gabriel Reyes cumplió 42 años de vida, se vio rodeado de familiares, amigos y periodistas que se unieron para celebrar tan fausto suceso, incluyéndose entre ellos el Señor Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, el procurador de justicia del estado, Raciel López Vázquez, el auditor superior del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, Humberto Blanco Pedrero, el diputado federal Sami David, Julián Domínguez Lopezportillo, director general del CONALEP, Dip. Oscar Salinas, líder estatal de la CNOP.

A pesar de que ese día Tuxtla Gutiérrez amaneció y permaneció durante todo el día, tarde y noche en forma nublado, lluvioso y con mucho frío, en el salón de fiestas Jardín del  Edén, hubo sincero calor humano amenizado por la numerosa banda villaflorense “Galope” y por un cuarteto de música retro de los años 70´s y 80´s. Finos licores, variadas botanas y de platillo fuerte el afamado cochito estilo Acapetahua, hizo la delicia de los comensales e invitados del festejado.

Pero, demos paso a las fotos que en forma exclusiva captó de esos emotivos momentos la lente de >El Informador<, usted cheque y juzgue sí es o no todo un acontecimiento político y social el que ahí se vivió. ¡Enhorabuena Gabriel y muchos días más de esos!

Enlace permanente a este artículo: http://elinformadordechiapas.com/?p=4940